Puntos de atención

Clovis Urgent Care está convenientemente ubicado sobre la avenida Shaw, justo al este del centro comercial Sierra Vista y junto a las oficinas de AAA. No es necesario reservar un turno. También ofrecemos un servicio telefónico de consultas, las 24 horas del día, atendido por médicos al 555.555.5555.

1555 Shaw Avenue
Suite 101
Clovis, CA 93611
555.555.5555
555.555.5555 (fax)
Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas
Sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas

Seguros

Clovis Urgent Care se empeña en ofrecer a sus pacientes la mejor atención de la manera más rentable. Las tarifas varían en función del nivel de servicio que proporcionamos. En la mayoría de casos, las tarifas y copagos de Clovis Urgent Care son sustancialmente más bajos que los de los servicios de urgencias de los hospitales. Las tarifas para pacientes con seguro están contractualmente establecidas por cada aseguradora, y varían de una empresa a otra. El precio para los pacientes con acuerdo de pago privado y los que pagan en efectivo es el más bajo que permiten las leyes.

En Red: Los pacientes con seguro deben abonar el copago que determinen sus respectivas aseguradoras. Este copago (de 25 a 75 USD) es sustancialmente menor que el que cobran los hospitales y los servicios de urgencias independientes. Aceptamos los siguientes planes de seguro en red:

Anthem Blue Cross of California
Great West
Beechstreet
HealthSmart/Interplan
Organizaciones de proveedores preferidos (PPO por su sigla en inglés) e Indemnización por accidente de trabajo
Blue Shield of California
Preferred Employers
Indemnización por accidente de trabajo
CIGNA
Private HealthCare Systems
Clarispointe
Indemnización por accidente de trabajo
Sante Community Physicians HMO
Corvel
Indemnización por accidente de trabajo
Total Managed Care WC
Coventry
Organizaciones de proveedores preferidos (PPO por su sigla en inglés) e Indemnización por accidente de trabajo
USA Managed Care
First Health
Organizaciones de proveedores preferidos (PPO por su sigla en inglés) e Indemnización por accidente de trabajo

Deducible alto: Cuando los pacientes tienen planes con deducible alto, se factura directamente a cada aseguradora. Es posible que los pacientes deban abonar el copago que determine su aseguradora. Este copago (de 25 a 75 USD) es sustancialmente menor que el que cobran los hospitales y los servicios de urgencias independientes.

Medicare: Como un servicio para nuestra población de personas mayores, participamos en Medicare Parte B. También participamos en diferentes planes de Medicare Advantage, a veces conocidos como “Parte C” o “Planes MA”, que ofrecen algunas empresas privadas. Si usted tiene un plan Medicare Advantage o un plan secundario y su tarjeta de seguro dice “Medicare”, las leyes federales establecen que podrá recibir atención en cualquier sala o centro de urgencias calificado.

Fuera de red: Si bien es imposible participar en todos los planes de seguro, nos esforzamos para dar cabida a todos los pacientes y planes. Los pacientes con planes fuera de red deben pagar los servicios en el momento de la visita. Aceptamos Mastercard, Visa, Discover, American Express, cheques personales y dinero en efectivo. Enviamos una “factura de cortesía” a todos los planes, es decir que presentamos la solicitud en nombre del paciente y la aseguradora puede reembolsar directamente al paciente de acuerdo con la tasa que determina el plan.

Pacientes con costo a cargo: Clovis Urgent Care proporciona asistencia médica de calidad a precios accesibles. Los pacientes con costo a cargo o sin seguro deben pagar por los servicios al recibir el tratamiento. Los cargos adicionales por procedimientos, laboratorio y/o radiografías se facturan. Aceptamos Mastercard, Visa, Discover, American Express, cheques personales y dinero en efectivo.

Servicios
Los médicos y el personal de Clovis Urgent Care están capacitados para responder a las necesidades de atención de urgencia de los pacientes. Diagnosticamos y tratamos la mayoría de las lesiones y enfermedades que no son potencialmente mortales. Para los problemas más graves, proporcionamos exámenes e intervenciones iniciales y, de ser necesario, organizamos el transporte al centro de atención definitivo.
Contacto
En última instancia, la razón de la existencia de Clovis Urgent Care son los pacientes. Trabajamos constantemente para que las experiencias de los pacientes sean positivas. Tenga en cuenta que, para la seguridad de nuestros pacientes, no podemos ofrecer consejos médicos de ningún tipo por medio de Internet.

Para hacer preguntas sobre facturación
National Patient Service Center
1.888.555.5555

Oficina central

Clovis Urgent Care
1555 Shaw Avenue
Suite 101
Clovis, CA 93611

555.555.5555
555.555.5555 (fax)

Acerca de

Como organización, nos empeñamos en convertirnos en miembros activos de la comunidad de Clovis y contribuir a la misma. El servicio al cliente es la esencia de nuestra organización; reconocemos que la satisfacción y el cuidado de nuestros pacientes tienen prioridad sobre todo lo demás. Creamos un entorno y ofrecemos una experiencia que superan las expectativas.

El Centro Médico Clovis Urgent Care se enorgullece de pertenecer a la Cámara de Comercio de Clovis, la Cámara de Comercio de Fresno y la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau).